lunes, 6 de julio de 2009

Para que Arilla sepa de mí

En Zaragoza hace CALOR. No calor, no. CALOR. Y no lo dice cualquiera, lo dice el hombre del tiempo de Heraldo de Aragón, un periódico de referencia en la provincia, con gente bien maja trabajando en él.

Cuando el señor Aragón y el señor Miranda llegaron a su nueva vivienda temporal, un ático en el que pega lorenzo con gusto y en el que apenas corría el aire. Necesitaban que el ventilador que tenían en casa, regalo del cielo, les siguiese como si de un órgano necesario para la vida se tratara. Eso sí, al tercer día conseguimos comer sin ventilador, no se sabe muy bien si nos estamos acostumbrando o es que las temperaturas han bajado. Pues bien, la respuesta es que si y no. Sí porque realmente las temperaturas han bajado unos 4ºC en los últimos días, pero no porque aunque las temperaturas bajen nuestro ático no se refresca todo lo que debería.

Y tranquilos que los de zaragoza son muy majos y nos tratan bien. El otro día volvíamos de comprar y se nos cayó un kilo de arroz al suelo. Al rato una señora venía por detrás nuestro con el arroz en la manao para dárnoslo.

-----
el arroz no habla,
Gracias Alfonso. Cuatro años estudiando esto y sigo sin saver hortografía.

4 comentarios:

Jurdan dijo...

Con el CALOR, ¿el arroz estaba cocinado ya?

Celia dijo...

¿De provincia?? De región! La más bonita, Aragón. Hoy puedes dormir con la ventana de par en par, que el cierzo pega.

Mikel Arilla dijo...

Qué grande eres, tío. Me hace mucha ilusión que hayas creado una etiqueta con mi nombre, dedicada para mí jejeje... Espero que todo siga igual de intrépido por allí, así no os aburrís.

Aquí en pamplona no hace mucho calor, pero esto esta igual de agobiante que siempre. El mundo se paró para escuchar el txupinazo. Ayer me tocó el Riau riau, hoy he madrugado para entrevistar a los heridos del encierro (tres traumatismos y una heridita en el brazo), y mañana tengo fiesta. Así que esta noche quemaré Pamplona, con varias copas a tu salud. Ni lo dudes.

Un abrazo, hermano. Recuerdos a hijuéputa, Valvanation y Celia. Aúpa Zaragoza!!

El antihéroe dijo...

¿Y no muerden? Es broma. Los aragoneses son gentes de bien, como los de la ribera. Es bueno saber de ti. Jamás habría imaginado que hiciese calor en Zaragozá.